DICRIM APRESA HAITIANA QUÉ MATÓ UN GRINGO EN SAN PEDRO DE MACORÍS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

Expansión - Tecnología

martes, 9 de enero de 2024

DICRIM APRESA HAITIANA QUÉ MATÓ UN GRINGO EN SAN PEDRO DE MACORÍS

 


San Pedro de Macoris; Esta Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informa que fue apresada de manera oportuna por miembros adscritos a la  Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), la nombrada *Schylove Estheand*,de nacionalidad Haitiana, de 24 años de edad, residente en el sector Naíme 3, de esta ciudad.

La detenida está siendo acusada de provocarle una estocada mortal a quien hasta ahora fuera su pareja sentimental *Rony Pierre Dachoute*, de 43 años de edad, de nacionalidad norteamericana  quien  residía en el sector ya mencionado .

 El cuerpo de la víctima  según diagnóstico del médico legista presenta , “Herida por Arma Blanca tipo cuchillo de aproximadamente 9 pulgadas de largo, en cara posterior del abdomen izquierdo”,estocada que instantáneamente le provocó la muerte. 

El Hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes, en la residencia en que ambos convivían, ubicada en el sector Naíme 3, de esta ciudad.

Al ser interrogada ,la fémina dijo que habían sostenido acalorada discusión pero no explicó los motivos.

La detenida y lad evidencias serán puestas a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Dirección Regional Sureste, P.N.

Departamento de Comunicaciones Estratégicas. 

Martes, 09 de Enero de 2024.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible