ATRACADORES MATAN ESTUDIANTE EN SAN PEDRO DE MACORÍS : ENTÉRATE CÓMO PASÓ - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

Expansión - Tecnología

martes, 9 de enero de 2024

ATRACADORES MATAN ESTUDIANTE EN SAN PEDRO DE MACORÍS : ENTÉRATE CÓMO PASÓ

 


Por Frank Sánchez

Quisqueya,San Pedro de Macorís : un estudiante resultó muerto de balazo tras vociferar que una banca de loterías estaba siendo atracada y uno de los vándalos le disparó matándolo en el acto .

El hecho sangriento ocurrió en la noche de este martes en el batey canutillo del municipio Quisqueya de San Pedro de Macorís. 

La víctima solo ha sido identificada cómo Papito ,un joven estudiante de secundaria que regresaba de la escuela y al pasar por una banca de loterías se percató del atraco en proceso y dio la voz de alarma.

En el mismo suceso Ademas resultó herido de bala ,un motoconcho que trató de intervenir cuando el ahora fallecido dio aviso sobre el atraco de que era víctima,una joven del sector, quien labora en la caseta como digitadora de números de loterías .

Extraoficialmente se dijo a Miradorweb , que tras los lugareños percatarse de que dos parroquianos fueron impactados de balas , procedieron a trasladarlos al hospital de esa comunidad,pero que al llegar Papito había fallecido.

Gran conmoción ha causado en el sector,la nota que da cuenta del fallecimiento del nombrado , a quien coincidieron en calificar como un joven serio ,jovial y servicial  que este soñaba con terminar sus estudios secundarios para inscribirse en la UASD porqué decía que deseaba mejorar la vida de su progenitora que tanto se sacrificaba por él.

Moradores de Quisqueya,dicen que los atracos y bandas armadas operan a todos hora causando intranquilidad en estudiantes y trabajadores , por lo que piden al director de la policía nacional ordenar  intervenir esa comunidad y sacar de las calles a esos delincuentes que han convertido a ese municipio en el viejo oeste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible