POLICÍA LANZA OPERATIVO NAVIDEÑO EN SPM - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 5 de diciembre de 2023

POLICÍA LANZA OPERATIVO NAVIDEÑO EN SPM

San Pedro de Macorís. La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informa la realización del acto formal del *“Lanzamiento Operativo Navideño Para Proteger y Servir 2023”*, el cual tuvo lugar en la explanada frontal de esta dotación policial a primeras horas de la mañana de este martes.

Dicho acto estuvo encabezo por el Director Regional Sureste, P.N., General Orison Olivence Minaya acompañado de la Gobernadora Provincial Dra. Aracelis Villanueva y el señor Obispo de la Diócesis De San Pedro de Macorís, Monseñor Santiago Rodríguez R., quien junto al Capellán, Reverendo Padre Jacinto Nolasco de Paula tuvieron a su cargo la oración y bendición  de dicho acto.

Así mismo también participaron de dicha actividad las principales autoridades civiles y militares de esta ciudad, entre ellos, Luisa Pierre, Presidenta del Consejo de Regidores, Marcia Espinal, Presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos, Miguel A. Herrera, Coordinador Provincial del COBA, Starlin Leger, Director Regional Este de la Defensa Civil, la Dra. Madeline Reyes, Encargada del 9-1-1, Lic. Manuel A. Medina, Sub encargado de la Cruz Roja Dominicana.

Además contamos con la presencia de la Coronel Maritza Perez, Intendente del Cuerpo de Bomberos,SPM, el Coronel Tirso A. Mendez Javier , Comandante de la 6ta Brigada del E.R.D, Coronel Alfredo Belen Herrera, P.N., Director Regional Sureste Digesett, Coronel Juan Pascual Deschamps, Sub Director Adjunto POLITUR, Juan Dolió, Capitán de Navío, Santiago Martínez Brea, Comandante de la Capitanía del Puerto de SPM, Teniente Coronel Hache Santana, FF.AA., por el Comando Conjunto Este, y demás oficiales superiores, subalternos y alistados de esta regional, entre otros.


Cabe descartar que cada representante de las diferentes instituciones se hicieron acompañar de una comisión especial del personal bajo sus mandos, los cuales se integrarán a dicho operativo.


El objetivo de este operativo navideño es incrementar significativamente del patrullaje, fortalecer la prevención y aumentar los niveles de seguridad en todo el transcurso de estas festividades. Es por ello que la Policía Nacional conjuntamente con los demás organismos de seguridad del Estado, se mantendrán vigilantes para evitar y prevenir cualquier tipo de incidencias, crimines y delitos, los cuales se hacen más recurrentes durante estas fechas.

  

Dirección Regional Sureste, P.N.


Departamento de Comunicaciones Estratégicas.


Martes, 05 de Diciembre de 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible