FUEGO AFECTÓ A TIENDA CHINA EN SPM ; MIRA QUÉ LO ORIGINÓ - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 19 de diciembre de 2023

FUEGO AFECTÓ A TIENDA CHINA EN SPM ; MIRA QUÉ LO ORIGINÓ


 Redacción by Frank Sánchez

San Pedro de Macorís : Un fuego originado por un cortocircuito afectó a tienda china el elefante,ubicada al lado de Banreservas de la calle general Cabral de esta ciudad .

El siniestro que se originó aproximadamente a las 8 : 00 PM de este martes 19 de diciembre , fue sofocado por las unidades bomberiles B09 y B11 .


Por cerca de media  hora los bomberos enfrentaron las llamas con uso de espuma hasta lograr evitar que este conato cobrara cuerpo y acabara con la gigante tienda almacén.

Cuando las unidades de bomberos se apersonaron al lugar , tuvieron que esperar,para que Ede Este tumbara el suministro energético y permitieran hacer el trabajo .


Este medio reconoce la labor efectiva del Coronel Carlos Vasquez jefe de operaciones y del Capitán Liana Acosta y oficial William Vasquez dirigiendo las unidades . además de los componentes que participaron junto a estos para sofocar el fuego a tiempo .  gracias a estos , personas que se ganan su comida en ese establecimiento , podrán seguir en armonía al igual que los inversionistas extranjeros.

Comparta y recomiende Mirador web.com , dirigido por el experimentado Frank Sánchez,con más de 30 años realizando comunicación sacerdotal ,sin maquillaje ni alteración de las informaciones.lo que publicamos es porquè es verdad y nunca hemos tenido que dar reversa , gracias a Dios .


Comentario ; 


Qué valiosos son nuestros bomberos !! Ojalá y el alcalde Rafa Ortiz los reconozca y les permita tener su canasta navideña además de gestionar que interior y Policía reconozca a Maritza Pérez y a subalternos para que les vuelvan a restablecer el subsidio o incentivo.

Este comentario lo hago a título personal,sin la anuncia de Maritza y los bomberos.ligo la noticia con mí comentario para cree conciencia en el alcalde municipal aunque parece tener conciencia caurerizada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible