POLICÍA MATÓ UN JOVEN EN MIRAMAR DE FORMA CONFUSA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

Expansión - Tecnología

domingo, 15 de octubre de 2023

POLICÍA MATÓ UN JOVEN EN MIRAMAR DE FORMA CONFUSA

 


Un joven identificado como Henry Alexander Santana resultó muerto a balazos en suceso confuso ocurrido en horas de la madrugada de este domingo en la calle presidente Enríquez de esta ciudad .

Se dijo preliminarmente que este se fue a los tiros con un policía próximo a un punto de drogas .

Se rumoró que el ahora fallecido cruzó por el lugar dónde varios individuos comoartian , entre ellos un policía y  que una persona le insultó por haberle pasado cerca y que al detenerse a reclamar,el agente lo baleó.

Otros dicen que el ahora fallecido disparó al grupo de personas logrando herir a varios y que él policía vestido de civil se vio en la obligación de dispararle .

Pero los heridos no sabremos quienes son en caso de ser verdad que el fallecido disparó.

Todavía el comando regional sureste de la policía nacional,no ha compartido la versión obtenida por el departamento de crímenes y delitos Dicrim con datos posiblemente cercanos a lo que desencadenó en la muerte del ciudadano,de quien no tenemos datos ,como edad , procedencia y profesión u oficio.

Si alguien de los que fue testigo ocular del hecho quiere darnos su versión,puede escribirnos o mandar su nota de voz y le garantizamos discreción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible