San Pedro de Macorís ; nos enteramos este domingo 15 de octubre ,que nuestro artista Sammy Valente ' el hombre de la fruta prieta ' se encuentra en cama en su casa, tras haber sido operado de un pulmón,tras accidente en su pasola hace varios días .
El mismo Sammy quien es amigo personal de quien suscribe,Frank Sánchez , nos llamó a las oficinas de Mirador web.com, para decirnos , que hace unos 10 días se deslizó de su pasola en el área conocida como la batea de esta ciudad ,cuando se disponía a llevar a su hija al colegio .
Valente ,nos dijo que su hija de 15 años , sufrió fractura en una rodilla y que él,ademas de golpes diversos, recibió estocada en un costado ,al caer sobre el timón del aparato en que ambos se desplazaban felizmente y motivados por la cercanía de las navidades.
Sammy Valente es un artista de origen sureño ,que al enamorarse de una petromacorisana,se convirtió en hijo adoptivo de la serie 23 ,ciudad por la que vive reclamando mejoras y que además alegra y enaltece con su música .en su accionar,el destacado merenguero de los años 90 y 90 ha demostrado que ama a San Pedro y a su gente y asume a San Pedro como su terruño.
El artista no quizo que publicaremos lo que le pasó ,pero lo convecinos de que él es una persona a quien muchos tenemos en nuestros corazones y que valoramos sus cualidades filantrópicas.
Con dificultades para hablar fluido porqué aún no han curado sus heridas, Sammy nos contaba lo sucedido atravez de WhatsApp,pero al notar su dificultad para respirar y dialogar ,le dijimos que descanse y que hablamos cuando no sea un esfuerzo para él sino un placer .
En los más de 30 años de amistad que tenemos con Sammy ,damos fe de que es un ser humano esepcional,sincero ,colaborador ,desinteresado y con empatía hacia el prójimo.sin nada de ego .
Cualquier amigo o admirador de Sammy que quiera comunicarse con él o visitarlo ,puede llamarnos al WhatsApp +1 (829) 786-2213
A continuación,la canción navideña nueva de Sammy Valente, que nos hizo llegar a inicios de Octubre .
Dele click al enlace
No hay comentarios:
Publicar un comentario