PERSIGUEN CHÓFER POR ROBO DE CASI 3 MILLONES DE PESOS EN UNA POLLERA DE SPM - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Kiu99fm nuestra radio,desde RD para el mundo

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 27 de septiembre de 2023

PERSIGUEN CHÓFER POR ROBO DE CASI 3 MILLONES DE PESOS EN UNA POLLERA DE SPM


 Nota escrita por Frank Sánchez de Miradorweb 

San Pedro de Macorís : El propietario de una pollera ubicada en la calle prolongación Rolando Martínez de esta ciudad ,  denunció que el chófer de uno de sus camiones , se le liquidó con más de dos millones y medio de pesos y se dio a la fuga .


El comerciante Carlos Mercedes , declaró a Miradorweb , que su hasta ahora  empleado de mayor confianza , de nombre José Antonio Barceló Domínguez , le dijo temprano en la mañana del pasado 26 de septiembre ,que moviera su vehículo para él salir en el camión a llevar pollos al mercado,y que este le dio la llave para que lo moviera él mismo . Mercedes nos dijo que fue ahí cuando Barceló Domínguez,vio una funda en el asiento frontal derecho de la camioneta, que contenía la suma de 2 millones setecientos mil pesos , que se disponía a llevar al banco.


El denunciante , agregó  que en ese momento el chófer del camión no tomó el dinero,pero que aparentemente fue ahí cuando empezó a acariciar la idea .


Mercedes , continuó relatando a Frank Sánchez de Miradorweb, quien suscribe esta nota , que el chófer fue al mercado como de costumbre,y cuando regresó , vió que el vehículo de su jefe estaba parqueado en el mismo lugar y que este realizaba  labores dentro de su oficina .

Carlos , añadió que su empleado procedió a pedirle nuevamente las llaves de su camioneta , para volver a ponerla donde estaba tras estacionar el camión, pero que en esa ocasión,lo que hizo fue tomar la funda con el dinero y dirigirse al camión,donde metió las papeletas en una mochila y luego se marchó del lugar en una moto de su propiedad sin que hasta ahora se sepa de su paradero.

Esto último lo avala un vídeo captado por una cámara de seguridad del establecimiento.

Carlos ,nos relató que cuando se disponía a abordar su camioneta para a ir a realizar el depósito bancario,se percató  de que el dinero no estaba por lo que procedió a dar  voz de alarma a sus empleados, y que también trató de localizar por celular al chófer del camión, quien no tomó la llamada.

El comerciante agregó que tras revisar las cámaras de seguridad,grande fue su sorpresa al enterarse de que su empleado de confianza,a quien trataba como hermano ,fue quien  lo traicionó.

El sospechoso,tenía cuatro años laborando en la pollera ubicada en el área denominada el ochenta .


El comerciante agraviado, Continuó contándonos , que fue donde la esposa de José Antonio a preguntar sobre su paradero,y que esta le relató, que èl pasó por la casa y le entregó 20 mil pesos y que se despidió diciendo que se iba en yola para Puerto Rico.


El  propietario de la pollera desplumada ,publicó en su muro de Facebook que ofrece una recompensa de 50 mil pesos,a la persona que lo ayude a ubicar a José Antonio Barceló Domínguez ,además de haberse querellado en la policía.


De su parte ,la institución del orden publicó una nota pidiendo colaboración ciudadana par detener al nombrado José Antonio Barceló Domínguez de 50 años de edad , portador de la cédula de identidad y electoral # O23-0014173-2 .

La policía nacional,lo busca hasta de bajo de las hojas.

Ayudemos a detener al  Barceló antes de que convierta el dinero en Ron .


Esta redacción fue realizada por Frank Sánchez de Miradorweb.

Sí redactores de otros digitales la toman ,favor darme los créditos,ya que gasté tiempo y dinero por lograr este relato .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible