MUERE COMUNICADOR FRANK VERAS QUIEN GUARDABA PRISIÓN POR ASESINATO DE SU ESPOSA EN LA ROMANA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

Expansión - Tecnología

jueves, 17 de agosto de 2023

MUERE COMUNICADOR FRANK VERAS QUIEN GUARDABA PRISIÓN POR ASESINATO DE SU ESPOSA EN LA ROMANA


 Por Franklin Cordero


LA ROMANA, República Dominicana.-El comunicador Francisco Beras Hernández (Frank Beras), quien cumplía 30 años de prisión en por la muerte de su esposa Flérida Carrión (Janet) en La Romana, falleció la madrugada de este jueves en el hospital público de Higüey tras presentar complicaciones de salud.

De acuerdo con el acta de defunción, el recluso de 50 años padecía de "angina de Ludwig" (infección bacteriana), "shock séptico" en la piel, diabetes, lesión renal aguada, entre otros males.

Ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Nuestra Señora de la Altagracia, a eso de las 4:45 de la madrugada presentó disminución de la frecuencia cardíaca y palidez de piel, pero falleció a pesar de la medicación y masajes cardíacos. 

En diversas oportunidades Beras buscó la libertad condicional, alegando situaciones de salud, entre ellas la enfermedad de tuberculosis.

El crimen de Carrión sucedió el 5 de febrero de 2008 en unos matorrales del camino vecinal que conduce hacia La Luisa, que pertenece al batey Cacata, donde fue encontrada muerta, con una roca en el rostro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible