NIÑO MURIÓ DE SUPUESTO INFARTO EN PUERTO PLATA : TENÍA 6 AÑOS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 22 de mayo de 2023

NIÑO MURIÓ DE SUPUESTO INFARTO EN PUERTO PLATA : TENÍA 6 AÑOS


Por Antonio Heredia 

PUERTO Plata . -Un niño murió de manera súbita debido a un infarto cardíaco en un suceso ocurrido en el  paraje del municipio Villa Isabela, en la parte Oeste de esta provincia .


El menor fallecido fue identificado cómo José Joseph, de 6 años, quien residía con sus familiares en una modesta vivienda del sector La Llamada .


Erróneamente se difundió el rumor que Joseph murió electrocutado, pero se aclaró que el mismo falleció tras un tremendo susto que recibió al escuchar el fuerte estruendo causado por la explosión de un transformador.


El infausto acontecimiento generó tremendo pesar en La Llanada, donde los padres del menor lloraban de forma desconsolada y lamentaban la pérdida de su vástago.


Mientras que el señor Luis José Peña, expresó: “tantos infartos y nadie dice nada, el Ministerio de Salud debiera abrir una investigación para ver qué está provocando tantos infartos en los últimos tiempos”.


Al lugar se presentaron las autoridades policiales y judiciales quienes procedieron a realizar las indagatorias de rigor sobre la muerte del niño cuya familia es de ascendencia haitiana.


El niño no fumaba Hookah ni usaba afrodisíacos,para descartar la causa que señalan los que se molestan cuando les hablan de la vacuna.

No sabemos si el niño habría sido vacunado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible