HOMBRE MATA A OTRO DE DISPARO EN CRUCE DE GUAYACANES - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 20 de mayo de 2023

HOMBRE MATA A OTRO DE DISPARO EN CRUCE DE GUAYACANES

 


LOMA DE GUAYACANES VALVERDE.- La tarde de este viernes se originó una discusión, en el distrito municipal del Cruce de Guayacanes, específicamente en la comunidad de Loma de Guayacanes en la que resultó un hombre muerto de un disparo.

El presunto matador fue identificado como Esmerlis Quiñónez, en tanto que el fallecido respondía al nombre de Lucho Antonio Ulloa, ambos residentes en la comunidad de Loma de Guayacanes en la provincia Valverde.

Según versiones, la discusión comenzó cuando una señora conocida como Argelia, presuntamente se apersonó donde estaba ' Lucho " y sin mediar palabras le brincó encima, por que este le había cerrado la llave de paso del agua de su vivienda.


Mientras que el nuero de Argelia  al enterarse de la discusión llegó al lugar, donde presuntamente este le sacó un machete, Esmerlis buscó una escopeta y hirió de un disparo.


El fallecido fue trasladado hacia un centro de salud privado, del municipio de Mao, donde falleció mientras recibía atenciones médicas.entonces 


Miembros de la policía nacional adscritos al Dirección Central de Investigación (DICRIM) de la Policía Nacional, activaron la búsqueda de Esmerlin Quiñónez para que responda por el hecho que se le acusa de haberle quitado la vida al señor Ulloa, mientras que la señora Argelia fue detenida para fines de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible