HALLAN CUERPO DE EMPRESARIO DESAPARECIDO: SU MEJOR AMIGO LO ASESINÓ - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 9 de mayo de 2023

HALLAN CUERPO DE EMPRESARIO DESAPARECIDO: SU MEJOR AMIGO LO ASESINÓ


 Este martes fue encontrado sin vida el empresario Fausto Reyes, cuyo cuerpo se encontraba en el interior de una maleta enterrada en la parte trasera de un supuesto amigo del occiso, ubicada en la comunidad de Bayacanes, provincia La Vega.


Fausto Reyes, quien era propietario de varios comerciales se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles, luego de que saliera a compartir con su amigo, quien solo ha sido identificado como "Piquete", principal sospechoso y acusado de haberle dado muerte.piquete fue quien reveló al Dicrim que mató al nombrado y lo metió primero en una maleta y luego cavó un hollo en una piscina,metió ahí la maleta con el cadáver y encenentò todo normal y volvió a llenar de agua la piscina.

El vehículo en el que se trasladaba Reyes, un Camaro, color blanco, ha permanecido en el estacionamiento de Alpes Dominicanos desde que su propietario fue visto por última vez.


El cadáver de Reyes fue encontrado con aparentes signos de violencia por miembros del Cuerpo de Bomberos de Buena Vista, con ayuda de una unidad canina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible