FALLECE ANI FERRER DEL TEAM BANRESERVAS SAN PEDRO DE MACORÍS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 24 de marzo de 2023

FALLECE ANI FERRER DEL TEAM BANRESERVAS SAN PEDRO DE MACORÍS

 


Redacción por  Frank Sánchez de Mirador Web .

San Pedro de Macoris: Falleció  en esta ciudad la licenciada Ana Elvira Ferrer Monegro ( Ani Ferrer ) quien laboró por cerca de 30 años en el banco de reservas de esta ciudad .


El comerciante David de la Cruz,el Dávila, quien era pariente de la dama fallecida , relato a Mirador Web  :  A ella la llevaron con un dolor en el vientre al hospital, no la atendieron ese mismo día, luego ayer se quedó en la operación.  Tenía los intestinos destruidos, al parecer un cáncer."


Ani , falleció cuando era operada del páncreas  en el  oncológico de esta ciudad,y al parecer sufrió un infarto.


La distinguida munícipe , residió hasta su deceso en la calle Bernardino del Castillo de Barrio México de esta localidad.


Tenía 54 años de edad , según nos relató su primo el Dávila.


Los restos de Ani están recibiendo honras fúnebres en la funeraria del pueblo de la avenida Independencia y serán sepultados esta tarde en el cementerio el tamarindo de esta comunidad .


El fallecimiento súbito de Ani ha causado gran pesar entre sus compañeros de labores y clientes del Banco donde ya era una figura emblemática.


Comparta esta nota en grupos de WhatsApp para que más personas se enteren y puedan asistir a la funeraria.

Any era ampliamente conocida por tantos años de labor en esta ciudad pero además muy querida por la forma en que trataba a clientes y relacionados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible