DUO TERCER CIELO LLEGÓ A SU FINAL - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 23 de marzo de 2023

DUO TERCER CIELO LLEGÓ A SU FINAL


 El cantante  dominicano Juan Carlos Rodríguez, del dúo Tercer Cielo,  habló por primera vez de la separación musical de su esposa Evelyn Herrera, su compañera de escenario por más de una década,  esposos por 17 años y dos niñas.


Juan Carlos, quien cantó en Premios Soberano 2023 en homenaje a las luminarias fallecidas, dijo a las cámaras de esta revista  Luminarias TV, que por el momento empezará a presentarse como solistas y que su esposa se quedará en casa cuidando de las niñas.


Como mucha gente no sabe, Evelyn y yo somos una pareja, 17 años de casados, tenemos dos niñas una de 13 y otra de 9. Y ya no podemos andar viajando los dos, así que tomamos la decisión que voy a continuar yo en la música mientras ella está en la casa cuidando de las niñas», dijo Juan Carlos.


Tras la pregunta de si será solo por un tiempo o definitivo dijo: «Por ahora es temporal, porque las niñas van a crecer. No sé si más adelante Evelyn quiere regresar, pero voy a estar haciendo música solo porque obviamente la música es nuestro mundo».


Durante el encuentro Juan Carlos también ofreció detalle sobre un show que realizará en la República Dominicana a final de año y que el viaje que hizo en estos momentos no solo fue para Premios Soberano, también para coordinar la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible