SE ENTREGÓ A LA POLICÍA HOMBRE QUÉ MATÓ A SU HERMANO EN SAMANÁ ; MIRA PORQUÉ LO HIZO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 6 de febrero de 2023

SE ENTREGÓ A LA POLICÍA HOMBRE QUÉ MATÓ A SU HERMANO EN SAMANÁ ; MIRA PORQUÉ LO HIZO

 


Samaná: Se entregò hoy de manera voluntaria a la sub dirección Regional de la PN en la provincia Maria Trinidad Sánchez el hombre que ultimó de varios disparos en el día de ayer a su hermano en el municipio Sánchez, Samaná por problemas originados por herencia familiar.


El señor José Lora Pereyra (Yohan) de 48 años de edad, confesó haber ultimado a su hermano Juan Manuel Lora Pareyra en el día de ayer domingo en el municipio de Sánchez tras viejas rencillas por una herencia.

José Lora Pereira murió tras recibir 4 impactos de bala en un hecho ocurrido en la calle Mella esquina Rosario del mencionado municipio, próximo a las 3:25 pm, tras ser herido fue trasladado al hospital público Dr. Alberto Gautreaux y falleció a las 4:28 min. de la tarde a causas de Shock hemorrágico interno y Neumotoras según el diagnostico del médico de turno.

El confesó homicida tras su arresto fue trasladado a la dotación Policial de Samaná donde permanece detenido para luego ser puesto a disposición del Ministerio Público.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible