COMERCIANTE MATÓ A SU ESPOSA Y SE SUICIDÓ EN OCOA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 7 de febrero de 2023

COMERCIANTE MATÓ A SU ESPOSA Y SE SUICIDÓ EN OCOA

OCOA.-El afamado comerciante Ocoeño Eduard Aguas vivas  mató de un disparo en la cabeza  a su pareja y acto seguido se suicidó  en un hecho ocurrido casi a la media noche d ayer Lunes en la comunidad de Tatón, provincia de San José de Ocoa.

La fémina asesinada fue identificada cómo Nicelis Baez .


El homicida suicida  era propietario de la tienda de muebles y electrodomésticos  Mundi Muebles de la ciudad donde ocurrió la desgracia.

El suceso ocurrió en una villa donde ambos disfrutaban el fin de semana sin imaginar que sería el fin de su vida porqué el diablo tomó el control de la mente del hasta ese momento exitoso comerciante .


Opinión de Frank Sánchez de Mirador web ; Es triste ver qué un hombre de éxito pierde el control de sus emociones a tal grado de cometer una locura . cuando leemos que alguien mata a su ser amado y luego se suicida ,creo que es porqué luego de darse cuenta de que hizo algo irremediable y al saber que no puede revertirlo  no le queda otro camino.

Más triste es ,saber que ese tipo de acción regularmente la comete , quien no ha fundamentado su vida con las herramientas que nos sugiere el manual de nuestro fabricante Jehová Dios : La santa biblia.


Mateo 16 : 26 ¿De qué les sirve ganarse el mundo entero y perder la vida eterna? ¿Habrá algún valor terrenal que compense la pérdida del alma?

Para evitar un fatal desenlace,debemos desde ya practicar gimnasia espiritual, asumiendo el consejo del apóstol Pablo a su discípulo Timoteo : ejercítate para la piedad .

1 Timoteo 4: 7-8

7 Pero no hagas caso de cuentos mundanos y tontos. Ejercítate en la piedad; 8 pues

aunque el ejercicio físico sirve para algo, la piedad es útil para todo, porque tiene

promesas de vida para el presente y para el futuro. 9 Esto es muy cierto, y todos deben creerlo.10 Por eso mismo trabajamos y luchamos, porque hemos puesto nuestra 

esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos, especialmente de los que le creen 

 Estas cosas tienes que mandar y enseñar.


Practiquemos gimnasia espiritual para que la sabiduría nunca la abandonemos en momento en que tenemos que tomar las decisiones de más peso en nuestra vida terrena .


Las decisiones de más peso,no se toman a la ligera .

Si usted tiene problemas y necesita Consejería contacte a Frank Sánchez de Mirador web y con la Biblia reflexionemos sobre el problema.

Siempre hay un camino cuando se usa la inteligencia .no le de gusto al diablo de entregarle su voluntad .

Apocalipsis 12 : 12 Por lo cual regocijaos, cielos y los que moráis en ellos. ¡Ay de la tierra y del mar!, porque el diablo ha descendido a vosotros con gran furor, sabiendo que tiene poco tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible