POLICÍA ENCUENTRA OSAMENTAS DE PAREJA DESAPARECIDA DE PEDRO BRAND - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 6 de febrero de 2023

POLICÍA ENCUENTRA OSAMENTAS DE PAREJA DESAPARECIDA DE PEDRO BRAND


 Policías y Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas encontraron los cuerpos sin vida de la pareja desaparecida del distrito  La Guayiga, municipio de Pedro Brand.

Los restos de Luis Miguel Jáquez Rodríguez y Elizabeth Amarante Pacheco fueron hallados dentro de una fosa ubicada en la parte trasera del Hospital Vinicio Calventi del municipio Los Alcarrizos .

En el lugar están presentes agentes de Investigaciones Criminales, fiscales de la zona y médico legistas entre otros organismos.

La pareja fue reportada desaparecida el pasado 23 de enero de su residencia en situaciones extrañas. Dejando a sus dos hijos solos mientras dormían en horas de la madrugada.

Fue posible llegar al lugar con la revisión del GPS de la yipeta que usaron los captores ,la que fue rentada  en un renta car . 

Creemos que pronto se realizará el apresamiento de la persona que rentò el vehículo y por esa vía se podrá esclarecer el motivo del rapto y asesinato de la pareja.

Se recuerda que este lunes el vocero de la Policía, Diego Pesqueira informó que fue encontrada la jeepeta en que se desplazaron los implicados. El vehículo rentado el pasado 21 de enero y devuelta al dealer el pasado 26 del mismo mes.


Noticia en desarrollo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible