DOS ATRACADORES DE JOYERÍA LA BATICUEVA SON ORIUNDOS DE QUISQUEYA SPM - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 6 de febrero de 2023

DOS ATRACADORES DE JOYERÍA LA BATICUEVA SON ORIUNDOS DE QUISQUEYA SPM


Por Juan Miguel Matos 

Santo Domingo: Marcos Alfredo Maldonado Lafontaine (Maikol El Wa) quien se quito la vida al verse acorralado por los agentes policiales y Juan Manuel Vásquez Ventura, detenido, la 3ra persona que figura en esta foto es: Juan Alberto de León Gerónimo (Ito), detenido, residente en Haina, y quien era buscado por asalto a mano armada según ficha de se busca de la policía.

Ito, también esta siendo señalado como el autor de varios atracos en el municipio de Quisqueya, ya que no usaba capucha cuando cometía sus delitos.

La policía reportó que el mismo delincuentes que atraco la tienda de Multiservicios el 21 de diciembre del 2022 en el sector Los Rosales de Higüey, fue uno de los muertos por el robo en la Joyería La Baticueva en Santo Domingo Este.


Lastima que en esta vuelta no salio vivo.


La institución del orden precisó que a Juan Manuel Vásquez Ventura, de 24 años, y Juan Alberto de León Gerónimo, de 29, los dos detenidos que viajaban con los hoy occisos Marcos Alfredo Maldonado Lafontaine (Maikol El Wa), de 27 años, y El Gordo, les fueron ocupadas “todas las prendas robadas” tales como: 80 anillos, 31 guillos, 214 medallas, 79 cadenas tres pares de argollas y cuatro pares de aretes.


Asimismo, según la Policía, también llevaban dentro de la yipeta Ford, Explorer, en la cual emprendieron la huida luego de perpetrar un asalto en la joyería “La Baticueva”, ubicada en la Manzana 4704, edificio 15, del citado sector, dos balanzas, tres aretes impares, y siete relojes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible