POLICÍA APRESA HOMBRE POR PORTE ILEGAL DE ARMA DE FUEGO Y AMENAZA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Kiu99fm nuestra radio,desde RD para el mundo

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 15 de febrero de 2023

POLICÍA APRESA HOMBRE POR PORTE ILEGAL DE ARMA DE FUEGO Y AMENAZA

 


Por/ Wascar Fernández

Red Nacional de Comunicadores Dominicanos RNCD .

Barahona: Rep. Dom,- Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre portando un arma de fuego ilegal y con la que supuestamente había amenazado de muerte a otra persona en el distrito municipal Juancho, provincia Pedernales.

El detenido es el nombrado Sergio Aquino Ruiz, de 54 años, a quien la policía reporta que le ocupó  la pistola marca Carandai, calibre 9 milímetros, serial No. G96085.


El apresamiento de Aquino Ruiz se realizò luego de que el señor Lenin José Sánchez Bernabé, de 54 años, se querelló diciendo que el detenido se presentó a su casa en el mencionado distrito municipal, manifestándole que lo iba a matar.

Al conocer la denuncia, una patrulla policial preventiva inmediatamente localizó y apresó a  Sergio Aquino, ocupándole el arma de fuego, que tenía en su poder sin ninguna documentación que ampare su legalidad. 


La uniformada investiga las circunstancias que dieron origen al inconveniente surgido entre el detenido y el denunciante. 


La pistola ocupada fue enviada a la Policía Científica para practicarle la experticia correspondiente y verificar si  está vinculada a algún hecho homicida. 

En cuanto al detenido será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de Ley correspondiente .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible