POLICÍACA !! : DOMINGO MATÒ A SU ESPOSA IVELISES ESTA MAÑANA EN BOCA CHICA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 15 de febrero de 2023

POLICÍACA !! : DOMINGO MATÒ A SU ESPOSA IVELISES ESTA MAÑANA EN BOCA CHICA


Nota ; por Frank Sánchez de Mirador Web

 Boca Chica.- El diablo sigue aprovechando a hombres de mentes débiles y en la mañana de este Miércoles 15 de Febrero logró convencer a Domingo Ogando para que matara a su esposa Ivelises  mientras ella preparaba el almuerzo de sus hijos que estaban en la escuela.


El fatídico suceso  ocurriò en la mañana de hoy  en el sector Los Unidos, del distrito municipal La Caleta, en Boca Chica.


Ambos tenían dos hijos de 15 y 13 años.


 Domingo, esperó a que sus hijos salieran  para la escuela para tranquilito  cometer el asesinato en su vivienda .


Vecinos alegan que la mujer pidió ayuda a su padre  mientras era apuñalada, exclamando auxilió “Me están matando” pero el señor  no pudo hacer nada debido a que es un señor muy mayor y  esta postrado en cama por problemas de salud .ahora se acelerará la muerte del señor porqué la ahora occisa era quien le atendía y mantenía .


Nos cuentan que tras los vecinos alertar a la policía el matador se atrincheró en su casa, esperó que los agentes policiales llegaran y procedió a entregarse.


El cuerpo sin vida aún  permanencia   dentro de la vivienda luego de llegar el medio día .


Imagine el cuadro ; los niños al llegar de las escuelas descubren que ya no tienen mamá ni papá y menos un hogar ,no tienen quien los manténga ni proteja y no se sabe si podrán volver a la escuela ,vivirán apartir de ahora un futuro incierto .los hombres debemos reflexionar en el daño que causamos a otros cometiendo acciones de ese tipo .

Parece ser que como ayer era día de San Valentín,a la fémina le enviaron algún regalo ,que puso al celoso  hombre a pensar cosas raras .es lo que nos llega a la mente.


Vean que a dos días del papá de un pelotero haber matado a su pareja ,este hombre imita la acción.  Siempre imitamos lo malo en vez de analizar en dejar la relación y uno formar su vida con otra persona.

Dice un refrán que para dos estar juntos,tiene que estar de acuerdo.


La Biblia aconseja en

Santiago 4 : 7. Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible