HIJO MATÓ A SU MAMÁ DE ESTOCADA EN SAN PEDRO DE MACORÍS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 14 de febrero de 2023

HIJO MATÓ A SU MAMÁ DE ESTOCADA EN SAN PEDRO DE MACORÍS

 



Nota : por Frank Sánchez,de Mirador Web.


San Pedro de Macorìs ; Triste nota nubla la celebración del día del amor en el municipio Consuelo de San Pedro de Macoris , ya que una madre Cristiana , murió tras recibir una puñalada de manos de su hijo , tras discutir por razones que desconocemos.


La dama , fue identificada cómo  Dorca Acosta Mejía, de 43 años, quién murió cuando iba a ser operada de emergencia , en el hospital regional DR Antonio Musa en San Pedro de Macorìs.


El cuerpo de Dorca , presenta estocada en el hemotórax posterior izquierdo .


La policía persigue al nombrado Jonathan Gonet , quien emprendió la fuga tras supuestamente apuñalar a su progenitora .del joven,de unos 19 años ,se dice que tiene trastorno mental .


El hecho en que Dorca resultó herida , ocurrió en la que hasta ahora fue su residencia en el Barrio la mina de Consuelo.


Algunos vecinos dicen que el hijo le pidió dinero para comprar alcohol y que ella se lo negó y le dijo que lo que tenía era para la comida.


El cadáver de la señora se encuentra en la morgue del patología forense para luego ser entregado a sus familiares para cristiana sepultura.


En la tierra muchos valoramos a las madres cómo seres que prodigan a sus hijos lo más parecido al amor ágape , el grado más sublime de amor que es el que Dios nos tiene .


Nos toca la fibra más sensible de nuestro ser , el imaginar lo que sintió esa madre , al recibir un inmerecido regalo en un día en que esperaba recibir amor y halagos , luego de tanto sacrificio que tuvo para criar a su hijo y a lo mejor de quien estaba orgullosa a pesar de sus defectos y maldades .


Es tan grande el amor de una madre hacia sus hijos que para ellas no hay hijos tan feos ni tan malos .


Sentí pesar y tuve que llorar al escribir esta nota, porqué es algo que es inconcebible.


Si usted tiene su madre ,valore ese privilegio y viva con ella momentos especiales que se convertirán en bellos recuerdos en su memoria ,y serán esos bellos recuerdos los que le confortarán cuando le toque perderla .hoy es buen día para sacar a tú madre a comer pasteles o cualquier otra cosa , porqué mamá ,es la mujer que está contigo de forma incondicional "en todo tiempo ."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible