DOS SUPUESTOS DELINCUENTES ABATIDOS POR LA POLICÍA EN SANTO DOMINGO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 8 de febrero de 2023

DOS SUPUESTOS DELINCUENTES ABATIDOS POR LA POLICÍA EN SANTO DOMINGO

 


Dos presuntos delincuentes que eran buscados mediante ordenes de arresto por la comisión de distintos delitos, entre ellos robos y asaltos, cayeron abatidos al supuestamente enfrentar a una patrulla de la Policía Nacional en el sector El Cachón de la Rubia, del municipio Santo Domingo Este.

Los supuestos antisociales fallecidos son Anderson Amparo Zapata (a) Cachón y Londry de la Cruz (a) Popolón. Al primero se le ocupó un revólver calibre 38mm, de marca y numeración ilegibles, con tres casquillos en su cilindro y una cápsula del mismo calibre. En tanto que al segundo se le ocupó una pistola de marca ilegible, calibre 38 mm, serial No. B17021Y.

De acuerdo al informe preliminar de los agentes actuantes, estos avistaron a los dos hombres antes mencionados mientras realizaban labores de investigación por el citado sector, pero ellos, al notar la presencia policial, la emprendieron a tiros en su contra. Agregan que tras esas circunstancias ripostaron la agresión ocasionándoles las heridas que les provocaron la muerte a ambos hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible