DINTEL APRESA EXTRANJERO POR SUPUESTOS DOCUMENTOS FALSOS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 8 de febrero de 2023

DINTEL APRESA EXTRANJERO POR SUPUESTOS DOCUMENTOS FALSOS

 


Dajabón,- Miembros del equipo de inteligencia de la Dirección General de Migración (DGM) y del Cuerpo Especializados en Seguridad fronteriza Terrestres (Cesfront), detuvieron a un haitiano que intento ingresar al país, a bordo de una moderna Yipeta con documentos institucionales de república Dominicana que alejadamente son falsos.


El detenido fue identificado como, «Ary Pierre» quien conducía el vehículo marca Wrangler Rubicon, color blanco, placa haitiana núm. EE00185, quien tenia en su poder, una residencia Dominicana núm. 03104799758 (vigente) y una cédula de identidad Dominicana núm. 031-047997-8 el cual al ser abordados por los miembros actuantes exigiendo su pasaporte, este mostró un carnet de la Dirección Central de Inteligencia (DINTEL) y otro carnet de la Federación de Lucha Contra las Drogas, presumiblemente falsos.


Las investigaciones realizan por el personal del la Dirección Central de Inteligencia (DINTEL), da cuenta de que los documentos no corresponden a originales emitidos en el país.


El extranjero investigado al respecto fue entregado por el personal de inteligencia de la DGM, bajo certificación al  DINTEL, para que junto  las autoridades correspondientes continúen el proceso de investigación del ciudadano extranjero, que intento ingresar a nuestro país sin las debidas documentaciones de ley.



Por Arsenio Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible