DICTAN COERCIÓN A SOLDADOS ACUSADOS DE VENDER FUSILES EN LA VEGA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 3 de febrero de 2023

DICTAN COERCIÓN A SOLDADOS ACUSADOS DE VENDER FUSILES EN LA VEGA


CONSTANZA- El Tribunal de la instrucción del Distrito Judicial de Constanza, dictó tres meses de prisión preventiva a los soldados Ybrailin Morillo y Julio Ángel Casanova, a quienes se les acusa de vender dos fusiles con los que prestaban servicios en la Fortaleza Carlos A. Castillo Pimentel en Constanza, provincia La Vega.


Las armas aún no han sido recuperadas, ni apresadas las personas que sirvieron como compradores. El ministerio público y el Ejército República Dominicana, trabajan de manera conjunta en la investigación.

Estos se encontraban bajo arresto e investigación por oficiales superiores tras supuestamente uno de ellos haber confesado que se trató de una falsa para vender sus armas de reglamento.

Según fuentes extraoficiales, todo se trató de un “falso” asalto y los guardias presuntamente habrían vendido los fusiles en 500 mil pesos.

Asimismo, aseguran que estos simularon que fueron atracados para vender los fusiles “sin levantar sospecha” y tras ser presionados, presuntamente uno de los militares “dijo la verdad” y culpó a su compañero del incidente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible