POLICÍAS ACRIBILLAN SUPUESTO ASESINO DE UN AGENTE DIGESETT - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 4 de enero de 2023

POLICÍAS ACRIBILLAN SUPUESTO ASESINO DE UN AGENTE DIGESETT

 


Resultó muerto en supuesto intercambio de disparos con una patrulla policial el nombrado  Anderson Ramos Canela (Coca) de 25 años , presunto delincuente que era buscado por el asesinato  de un cabo policial, adscrito a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).


Según el parte policial , Coca cayó abatido  tras enfrentar a tiros a una patrulla de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), que trató de apresarlo en el barrio Los Coquitos, Las Caobas, Santo Domingo Oeste.


 DICRIM, revela que el ahora occiso portaba la pistola Smith & Wesson, Cal. 9mm, VAT4057, que portaba de manera ilegal.


Conforme a la declaración del sargento Wilger Segura, quien acompañaba al malogrado cabo de la DIGESETT, fueron sorprendidos por seis elementos que penetraron al lugar y tras amarrarlo de despojarlo de su arma de reglamento y procedieron a disparar contra el cabo Castillo de los Santos, quien se encontraba en el interior de una de las grúas y le ocasionaron las heridas mortales.


En la acción criminal fueron despojados el sargento Segura de la pistola Taurus, Cal. 9mm y de su teléfono celular marca ZTE, negro, y dinero en efectivo. En tanto que el hoy occiso fue despojado de la pistola marca Taurus, Cal. 9mm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible