APRESAN SUPUESTO ASESINO DE UN MILITAR : LA VÍCTIMA PERSEGUÍA ATRACADOR - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 4 de enero de 2023

APRESAN SUPUESTO ASESINO DE UN MILITAR : LA VÍCTIMA PERSEGUÍA ATRACADOR

 


SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que apresò a un hombre acusado de ultimar por heridas de bala a un segundo teniente de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), y  de herir a otras cinco personas en el sector de Villa Faro de esta capital .

El detenido es  Alejandro García Soto alias Macuto, de 29 años, quién, junto al prófugo Starlin Acevedo García conocido como Bimboli, son señalados por los heridos  cómo presuntos responsables de la muerte de los hechos señalados .


Los heridos  reciben atenciones médicas en un centro hospitalario del municipio.


El informe preliminar indica que García Soto “Macuto" y Acevedo García “Bimboli” (prófugo), despojaron de un celular a un sobrino del malogrado oficial militar .


 Supuestamente el sobrino informò a su tío que fue atracado y ambos salieron a buscar a los responsables para a recuperar el teléfono móvil, y fue en esas circunstancias que los malhechores, sin mediar palabras, la emprendieron a tiros contra ambos , cayendo abatido el oficial Carlos Marte, mientras que su sobrino resultó herido en el brazo izquierdo.


El apresamiento se produjo mediante una rápida acción de los agentes, ocupándole al detenido el celular, propiedad del pariente del occiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible