EL ARTISTA PAPITO DE AZA A 6 AÑOS DE SU PARTIDA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 13 de enero de 2023

EL ARTISTA PAPITO DE AZA A 6 AÑOS DE SU PARTIDA

 


Nota : Por Frank Sánchez.


SAN PEDRO DE MACORIS. Este viernes 13 de Enero del año 2023 se cumplen 6 años del fallecimiento del carismático bachatero petromacorisano Papito de Aza quien  Murió el  viernes 13 de Enero del año 2017. 


  En sus últimos años ,Papito residía en el barrio porvenir del sector   Loma del Cochero en esta ciudad.


 Se recuerda que Formó parte del grupo de Marino Perez quien era su amigo de confianza y hasta compartieron vivienda en barrio México .  


Papito popularizó los temas El Palito Latigoso  y El Hijo sin Padre .


Le gustaba que lo llamaran: el artista .


papito además fue miembro del grupo del maestro Cristóbal Acosta.


La última actuación en tarima la realizó Papito  en el Centro Las Canas de Villa Magdalena  en noviembre del año 2016  en un homenaje a Marino Perez donde participaron además otros bachateros .este evento inolvidable fue montado por el locutor Rogelio Valdez.


A 6 años de su partida,que parece fue hace poco ,los amigos de Papito de Aza lo recordamos con afecto,fue  un ser humano sincero y de palabra ,que respetaba y distinguía a sus amistades ,razón por la que en el momento de su partida todos cuantos le conocimos lo lloramos y lamentamos .


Este digital solicita a los regidores someter solicitud para que una de las calles del barrio porvenir lleve su nombre,acción que alegraría a muchos en todo San Pedro de Macoris .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible