APRESAN CABO DE LA ARMADA LUEGO DE REVISAR SU MOCHILA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Kiu99fm nuestra radio,desde RD para el mundo

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 13 de enero de 2023

APRESAN CABO DE LA ARMADA LUEGO DE REVISAR SU MOCHILA

 


Fue apresado Un cabo de la Armada de República Dominicana (ERD)tras una requisa en el retén militar del cruce de Vicente Noble cuando se transportaba a Santo Domingo en transporte público y miembros de la DNCD dicen que le encontraron  marihuana en una mochila. 

Según el reporte policial ,el cabo Julio José Montilla Pérez fue detenido la tarde-noche del jueves, durante un chequeo rutinario del personal militar y miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), asignado a esta Fuerza de Tarea Conjunta e Interagencial Vicente Noble.


Según un parte de las autoridades, el cabo se trasladaba en el autobús marca Zhong Tong Bus, placa I094047, de Entraba, que conducía Carlos Manuel Féliz Florián.


Montilla Pérez tenía una mochila (bulto de mano) rameada de la ARD y en su interior tenía tres paquetes de un vegetal verde y uno blanco, que se presume es marihuana, así como cocaína, con un peso aproximado de tres libras. 



La mochila, un teléfono celular marca Redmi, su cédula de identidad, su carnet militar de la ARD y RD$550.00 pesos en efectivo .


Mirador web recomienda : 

No hagamos lo malo porqué el diablo tapa hasta un día.caminemos correctamente delante de Dios y el bendecirá nuestros pasos.este jóven tiró su carrera militar por el suelo y perdió asegurar su pensión por esa vía para cuando le llegue la vejez si es que le llega .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible