MUERE LA PROPIETARIA DEL RESTAURANTE FAVORITO DE DOMINICANOS EN NEWYORK - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 15 de enero de 2023

MUERE LA PROPIETARIA DEL RESTAURANTE FAVORITO DE DOMINICANOS EN NEWYORK

 


NUEVA YORK.-Murió en esta ciudad la empresaria Margarita “Margot” Correa Santana, quien durante más de tres décadas puso en alto la gastronomía culinaria de la Republica Dominicana, como propietaria del restaurante Margot.

El deceso de la señora Correa Santana, residente en el edificio de apartamentos 569 de la calle 162 a esquina avenida Broadway, en Washington Heights, en el alto Manhattan, ha conmovido a la comunidad dominicana.


Recibió tratamiento médico durante varias semanas, afectada de serios quebrantos de salud y tenía 92 años de edad.


Había emigrado hace más de 60 años desde la capital dominicana a los Estados Unidos y siempre vivió en Washington Heights, sector donde reside una numerosa y laboriosa comunidad dominicana que ha hecho importantes aportes en distintas áreas a los Estados Unidos.


Durante más de 30 años fue propietaria del “Margot Restaurant”, localizado en el 3822 de la avenida Broadway y el cual fue cerrado luego que la compañía propietaria del edificio aumentara la renta, por lo que otros negocios como la barbería “Odalis Barbershop”, propiedad del empresario santiagués Odalis Alexis Álvarez Capellán, también desaparecieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible