FIRMAN PROSPECTO QUÉ FUE ENTRENADO POR SU MAMÁ : INTERESANTE RELATO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 15 de enero de 2023

FIRMAN PROSPECTO QUÉ FUE ENTRENADO POR SU MAMÁ : INTERESANTE RELATO

 


Mari Santana, una ex selección nacional de pentatlón, decidió por sus propios medios hacer de preparadora física de su hijo, Yophery Rodríguez, sosteniendo la relación del amor fraternal de una madre y la exigencia de una entrenadora al mismo tiempo.


En el trabajo, Mari le ha demandado a Yophery un esfuerzo tal que en ocasiones terminó vomitando, a la vez que en casa la enseñanza de valores cristianos para la vida. Esta combinación no fue algo en vano, oficializando el pasado domingo los detalles de un acuerdo que llevó a Rodríguez a ser el mejor pagado (US$1.5 millones) entre las firmas del mercado internacional de los Cerveceros de Milwaukee.


“Cualquiera pensaría que me ‘añoña’, pero me aguanta como cualquier otro entrenador que no es mi familia. Yo nunca vomité entrenando física, la primera vez fue con ella (…) Le agradezco porque a la hora del béisbol ella me trata como un pelotero y no como mi madre, eso lo agradezco porque cuando entro al terreno después de Dios pienso en ella”, relata Yophery sobre la importancia de su madre en su carrera a Listín Diario.


“Mi madre es una inspiración, una guerrera. Mi madre es sobreviviente de cáncer y está aquí conmigo, nada la paró, ella nunca me abandonó, desde que empecé a jugar siempre estuvo conmigo en todos los tryouts”, agrega el jovencito en momentos que las lágrimas brotan por la cara de su progenitora.


El esfuerzo de Yophery hasta llegar al profesionalismo es algo que su madre resalta, especialmente la ética de trabajo que tiene este y lo fácil que resulta trabajar a su lado por su disciplina y entendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible