MOTORISTA MUERE ARROLLADO FRENTE AL HUACALITO DE SPM - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 8 de enero de 2023

MOTORISTA MUERE ARROLLADO FRENTE AL HUACALITO DE SPM


Redacción Por Frank Sánchez.


San Pedro de Macorìs : Un empleado privado resultó muerto al colisionar la moto que conducía con un minibús, hecho ocurrido la tarde de este domingo en la carretera Mella frente a una estación de combustibles .


La víctima fue identificada cómo Ysmael Beltré Germán de 57 años , quien era oriundo del municipio Quisqueya ,pero residía en el callejón Saleme de esta ciudad.


Según versiones Beltre Germán minutos antes estaba recargando su motocicleta en la gasolinera que está ubicada al lado de las oficinas gubernamentales (Guacalito y cuando tomó la carretera para dirigirse a su residencia fue impactado por el vehículo conducido por un pastor Evangélico  .La moto quedó intacta.vea la foto.

Beltre Germán sufrió trauma craneoencefalico facial severo.

El conductor del vehículo  es el pastor Evangélico David Ozuna ,quien reveló que el ahora fallecido se estrelló contra su auto a alta velocidad.

El pastor conducía en compañía de su esposa.

El pastor se encuentra detenido en el destacamento de la DIgesett ubicado en el sector 3 y medio de esta ciudad.


Al lugar del accidente se presentaron agentes de la Direccion General de Seguridad de Transito & Transporte Terrestre (DIGESETT), además  algunos agentes del Dicrim y el médico legista.


El cadaver fue trasladado a la Unidad de Ciencias Forenses (INACIF) que opera en el hospital regional Doctor Antonio Musa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible