PARA SU CASA EX DIRECTOR DE LA LOTERÍA PRESO POR FRAUDE DE MÁS DE 500 MILLONES DE PESOS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Kiu99fm nuestra radio,desde RD para el mundo

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 23 de diciembre de 2022

PARA SU CASA EX DIRECTOR DE LA LOTERÍA PRESO POR FRAUDE DE MÁS DE 500 MILLONES DE PESOS

 


El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional ordenó el cese de la prisión preventiva a Luis Maisichell Dicent, exadministrador de la Lotería Nacional, acusado de orquestar un fraude superior a los 500 millones de pesos en un sorteo de la entidad que dirigía.

Dicent guardaba prisión preventiva como medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.

Se recuerda que el exadministrador del organismo fue señalado por el Ministerio Público como uno de los principales responsables de un supuesto fraude cometido a través de uno de los sorteos de lotería que se realizó durante una transmisión televisiva.

En tanto que a los coimputados Valentina Rosario Cruz, Jonathan Brea, Carlos Berigüete y Felipe Santiago Toribio, se les habia impuesto prisión domiciliaria, mientras que presentación periódica a Edison Manuel Perdomo Peralta, y a Miguel Mejía y a Rafael Mesa, la presentación periódica e impedimento de salida del país.

La investigación de Operación 13 está a cargo de la Dirección General de Persecución del Ministerio Público y la Pepca, que encabezan los procuradores adjuntos Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible