MIRA CÓMO SEPULTARON A LALO EL LOBO DOMESTICADO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Kiu99fm nuestra radio,desde RD para el mundo

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 20 de diciembre de 2022

MIRA CÓMO SEPULTARON A LALO EL LOBO DOMESTICADO

 Por Shakira Vargas Rodríguez

El ciudadano Raymond Aguilar, de Cupey, fue una de las primeras personas en llegar esta mañana hasta la Funeraria Ehret, en Río Piedras, previo a que abrieran las puertas de la capilla ardiente, donde yacen los restos del fenecido cantante y compositor Lalo Rodríguez.


Aguardaba en fila junto a decenas de personas, con una bocina portátil en mano, mientras se escuchaba en la voz del salsero el tema “Tú no sabes querer”, el residente del sector Paseo Las Curías narró el momento en que se enteró acerca del fallecimiento, quien comparó la partida física del cantante como si fuera un familiar. “Estaba pintando y me tranqué. No podía creer la forma en que pasó, no se merecía la manera en que partió. Su música para mí significó historia. Desgraciadamente, nos estamos quedando sin salseros”, dijo compungido.

Poco después de las 11:00 de la mañana abrieron las puertas de la capilla para que amigos y fanáticos se pudiera despedir del artista, quien falleció el pasado miércoles, 13 de diciembre, en el residencial público Sabana Abajo, de Carolina, en una escena descrita como desafortunada y desgarradora.


Alrededor del féretro color blanco -arropado por la monoestrellada y un arreglo floral de rosas blancas con algunos elementos musicales decorativos- se encontraban vestidos de blanco sus cuatro hijos Linda, Jeramel, José Juan y Yariel, sus dos nietos, así como su exesposa Wanda Torres, quienes le rendían una guardia de honor al intérprete apodado “Canario de Carolina”, que culminó con un sonoro aplauso.


A los extremos, fotografías enmarcadas del cantante de “Ven, Devórame Otra Vez” ambientan la capilla, así como sus éxitos musicales se escuchan a través de las bocinas. Para darle su adiós a Ubaldo Rodríguez Santos, nombre completo del artista, se encontraban también el salsero Jerry Rivera y el cantante Ángel Pérez, conocido como “Papito El Bello”.

Se esperaba que a las 2:00 p.m. el cantante Samuel Hernández hiciera un acto religioso y a las 4:00 p.m. se presente el director musical Simón Rivera con su orquesta, con la que cantará Álex D’Castro y Joey Hernández. A las 5:00 p.m., el pastor y cantante D’ Castro ofrecerá un servicio religioso, ya que además de ser colega musical también es parte de la congregación a la que asistía Rodríguez. Luego, la orquesta de Ricardo Marrero ofrecerá un concierto en el que entonarán los éxitos del fenecido cantautor de 64 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible