MURIÓ EL POLICÍA QUÉ FUE MACHETEADO POR UN ENAJENADO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 28 de diciembre de 2022

MURIÓ EL POLICÍA QUÉ FUE MACHETEADO POR UN ENAJENADO

 


SANTO DOMINGO.- El director de la policía Nacional mayor general Eduardo Alberto Then, expresó hoy sus más sinceras condolencias por el fallecimiento del raso Leonardo Báez Valdez, quien estaba ingresado en un centro de salud tras ser herido por un supuesto enajenado mental que lo atacó con un machete el pasado viernes 23 de diciembre.


El mayor general Alberto Then, en nombre de la institución y demás miembros, se une al dolor que embarga a los familiares, amigos y compañeros de armas del alistado, de 26 años, quien fue sorprendido por su agresor cuando prestaba de servicio junto a otro compañero en el sector Los Alquenos de Punta de Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.


Se recuerda que el raso Báez Valdez y su compañero del mismo rango, Carlos Manuel Urbáez Mateo, de 20 años, fueron atacados por el enajenado mental identificado como Junior Mercedes Núñez, de 34, cuando ambos policías patrullaban por la citada zona en la unidad motorizada que tenían asignada para sus labores preventivas.

En el hecho, el agente (fallecido) sufrió amputación de su mano derecha y herida en el glúteo derecho, mientras que su compañero también resultó con herida cortante en su brazo derecho, con posible lesión vascular.


Fueron en esas circunstancias que el primero, al defenderse de la agresión, tomó su arma de reglamento y le ocasionó a Mercedes Núñez (agresor) las heridas que le provocaron la muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible