MUERE MÚSICO MIENTRAS TENÍA SEXO EN CABAÑA DE HATO MAYOR - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 26 de diciembre de 2022

MUERE MÚSICO MIENTRAS TENÍA SEXO EN CABAÑA DE HATO MAYOR

Por Frank Sánchez.

Mirador web.

HATO MAYOR.- Un músico emblemático de esta ciudad murió de infarto mientras se encontraba con una fémina en el interior de una cabaña celebrando la navidad en horas de la noche de ayer 25 de Diciembre. 

La víctima fue identificada cómo Francisco Manuel Díaz Sabino, alias Bocasa, de 65 años ,edad que no aparentaba ya que lucía más joven.

Al Bocasa sufrir el desmayo dentro de la cabaña,la dama que le acompañaba salió gritando y pidiendo auxilio al personal del establecimiento quienes notificaron al servicio de emergencia 911 .

El médico legista Leonardo Hidalgo, quien hizo el levantamiento del cadáver reveló a Mirador Web que Díaz Sabino murió a consecuencias de un infarto agudo de miocardio.

El cadáver de Bocasa fue  transportado a la morgue del hospital provincial Dr. Leopoldo Martínez, y hoy será entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

La muerte de Francisco Manuel Díaz Sabino (Bocasa) ha causado gran tristeza entre los hatomayorenses.Los infartos siguen acabando y salud pública no se pronuncia .

Al conocerse de que Bocasa había muerto mientras tenía sexo dentro de la cabaña,se aglomerò una multitud de personas frente al local originando impasse porqué parejas que habían entrado de paso a cometer infidelidad no querían salir para no ser descubiertos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible