MILITAR ACUSADO DE INTENTAR QUEMAR UNA BOUTIQUE EN SAN PEDRO DE MACORÍS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Kiu99fm nuestra radio,desde RD para el mundo

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 29 de noviembre de 2022

MILITAR ACUSADO DE INTENTAR QUEMAR UNA BOUTIQUE EN SAN PEDRO DE MACORÍS

 


San Pedro de Macorís: El propietario de una boutique junto a una multitud de personas atraparon a un hombre que trataba de escapar luego de ser señalado como sospechoso de intentar lanzar una bomba incendiaria al interior de la boutique Bombón colección de esta ciudad .

El apresado fue identificado cómo el cabo del ejército  *Erison Montero Pérez,* 24 años.

El militar apresado es residente en  Los Palmares, sector Sabana Perdida de  Santo Domingo .este   presenta herida por proyectil de arma de fuego tipo pistola en pierna izquierda, según diagnóstico médico  del centro de salud dónde fue atendido .

Según revela el departamento de relaciones públicas de la policía,el detenido reveló que  junto a su acompañante  quien emprendio la huída fueron  contratados  por  personas de generales desconocidas  para cometer el hecho, y que les pagaron la suma de US$1,000.00 dólares en efectivo .


El intento de quemar la boutique  quedó captado 

 por las  cámaras  de vigilancia del entorno ,donde se aprecia a un hombre lanzando una piedra  a los cristales y la bomba Molotov, no logrando su objetivo .

Según el reportaje policial ,los individuos se transportaban en una  motocicleta, y el ahora apresado quien iba en la parte trasera lanzó  una botella de cerveza presidente, de color verde con  gasolina y una mecha, de color negro, pero la botella chocó con la puerta enrollable y se rompió . personas que estaban en el entorno , al ver que este realizó la acción   le cayeron  atrás  y le realizaron un disparo lo grando herirlo y detenerlo .


Al militar los agentes  les  ocuparon  una pistola marca Lorcin, calibre 380,  con cinco (05) capsulas para la misma, sin ningún tipo de documentos,


El intento contra el establecimiento ocurrió próximo a  las 18:00 horas del día  27-11-2022, la boutique está ubicada en la Avenida Mauricio Báez, del sector  Loma del Cochero de esta ciudad .


Se recuerda que ese establecimiento fue objeto de un atentado en que Murió uno de los empleados y otro resultó herido , hecho ocurrido en noviembre del año 2021 .


Este segundo intento fue frustrado ,pero indica que alguien quiere hacerle daño al propietario del establecimiento y no siente remordimiento por el daño irreparable que hizo la primera vez a jóvenes que solo laboran en el lugar para ganar su sustento y el de sus familiares.


Si quien es autor intelectual de esa maldad lee esta nota ,este medio le recuerda que Dios está mirando nuestras acciones y que nadie escapará de su justicia,que piense en infelices que laboran ahí y otros que entran a comprar y no tienen nada que ver con el problema que tiene el propietario del establecimiento con el o ella .que resuelvan ellos sus diferencias sin cometer injusticias .


El propietario no ha revelado de quien sospecha .


Opine usted .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible