TRES PERSONAS MUERTAS POR ACCIDENTE EN CARRETERA HATO MAYOR - SEIBO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 23 de octubre de 2022

TRES PERSONAS MUERTAS POR ACCIDENTE EN CARRETERA HATO MAYOR - SEIBO

EL SEIBO.- tres miembros de una misma familia murieron y otras dos personas resultaron heridas al colisionar un carro y una camioneta  este domingo en la altura del Km/9 de la carretera El Seibo-Hato Mayor.

Las víctimas fueron identificadas como Delice Osnac, de 42 años y Widline Dieu, de 28 años, de nacionalidad haitiana, además murió una hija de estos de apenas cuatro meses de nacida.

Los heridos fueron identificados como Claudio Mieses y Feliciano Jiménez, ambos reciben atenciones médicas en el Hospital Provincial Teófilo Hernández de El Seibo. 


Las víctimas se desplazaban en dirección Hato Mayor-El Seibo en un carro marca Chevrolet Spart color rojo placa A804186. 


Los heridos se desplazaban en dirección El Seibo-Hato Mayor en una camioneta marca Mitsubishi L200 de color blanco placa L320884, conducida por el señor Feliciano Jiménez quien resultó herido.


Según el parte policial , Delice Osnac (víctima) habría perdido el control del carro que conducía e impactó  de frente con la camioneta que transitaba en dirección El Seibo-Hato Mayor.

Al lugar del accidente se presentaron unidades del 911, miembros de la Seguridad Vial, el Cuerpo de Bomberos y agentes de la Digesett.

Los cadáveres fueron levantados por el médico legista Víctor Ortiz en presencia de la magistrada fiscal Aracelis Demorizi, quienes enviaron los cuerpos a la morgue del Hospital Provincial Teófilo Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible