DOMINICANA MURIÓ BALEADA POR EL ESPOSO DE SU HIJA EN LONDRES - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 24 de octubre de 2022

DOMINICANA MURIÓ BALEADA POR EL ESPOSO DE SU HIJA EN LONDRES

 


LONDRES.- Una mujer del distrito municipal de Juancho, de Pedernales, residente en el Este de Londres, fue asesinada la madrugada del domingo de cuatro disparos por el marido de su hija, quien también resultó herida de arma blanca, un hecho ocurrido en Londres.

La fallecida es Yolanda Saldaña, de 50 años. Fue declarada muerta en el interior de su residencia por la Policía Metropolitana de dicha ciudad. Su hija es Laurys Selennys Pérez Saldaña, recibió heridas de arma blanca que la mantienen hospitalizada.

El agresor es el dominicano Miguel Ángel Álvarez Florentino.

Según contaron familiares de las víctimas residentes en Juancho, la joven se habría separado de su marido porque había mostrado signos violentos y mantenía un constante asedió tras la separación.

La madrugada del domingo el joven penetró a la vivienda a eso de las 3: 35 y terminó con la tragedia.

La madre vivía en España, luego se fue a vivir a Londres con su hija. Se mudaron solas y el agresor se mudó próximo a su vivienda para mantener las amenazas y asedios hasta materializar su objetivo.

Conforme a parientes de las víctimas, Miguel Ángel Álvarez se habría casado en República Dominicano en una oficialía civil con Laurys Selennys Pérez Saldaña y se la llevó al extranjero, luego vinieron los problemas que culminaron con los señalados hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible