POLICÍA OCUPA PISTOLA , MACHETES Y SENDOS RADIOS WALKIE TALKIE EN JUAN DOLIO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 7 de octubre de 2022

POLICÍA OCUPA PISTOLA , MACHETES Y SENDOS RADIOS WALKIE TALKIE EN JUAN DOLIO

San Pedro de Macorís; Miembros Policiales  adscritos al Departamento Juan Dolio Municipio Gusyacanes  ocuparon arma de fuego,y  radios de comunicación tipo Walkie Talkie.


Los operativos  fueron encabezado por el Coronel Lic.  José Estrella  Fernández ,  Comandante  Departamento  Juan Dolió,  junto a miembros de Dicrim,  Politur, DIGESETT y Miembros alistados .

Los agentes  intervinieron los  sectores: Guayacanes, Los Conucos,  y H3, ocupando en el sector Los Conucos  en donde  personas en proceso de identificación  al notar la presencia policial emprendieron la huida, dejando abandonado  en el interior de una  casucha una pistola Marca Caranday, calibre 9 milímetros,  con un cargador y 6 cápsulas así además de dos radios walkie Talkie. 


En su reporte el departamento de comunicación estratégica del comando regional sureste informa que además en esos  sectores  fueron ocupados  dos  armas blancas  tipo machete, siete tacos de billar y  29 bolas ,un juego de dominó y una mesa para este juego .


DiDrección Regional Sureste


Departamento Comunicación y Estrategias, P.N.


7 de Octubre año 2022



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible