PODEROSOS ATRINCHERAN A MANTEQUILLA PARA QUE REVELE LA FÓRMULA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 6 de octubre de 2022

PODEROSOS ATRINCHERAN A MANTEQUILLA PARA QUE REVELE LA FÓRMULA

 


SANTO DOMINGO.- Siete entidades del Estado investigan las operaciones de la empresa 3. 14 Inversiones World Wide, SRL, propiedad de Wilkin García Peguero (Mantequilla), ubicada en Sabana Grande de Boyá.

Este miércoles la Dirección General de Impuestos Internos (DGII)  confirmó que ayer martes representantes de la institución visitaron a Wilkin García Peguero, Nelson Samuel Castillo Acevedo, Wilton García Peguero y a la oficina 3. 14  Inversiones World Wide, SRL,  a quienes dejaron una citación formal para que comparezcan de manera presencial a las oficinas de la Sede Central para escuchar en su calidad de ciudadano-contribuyente, las declaraciones y aclaraciones pertinentes respecto al negocio que ejercen.


«Estas acciones se han llevado a cabo como parte de un proyecto de inteligencia que se desarrolla para regularizar y evitar distorsiones en el sector de captación de inversiones de bienes muebles e inmuebles y sus símiles», precisó la DGII en un comunicado.


Le recomendamos: Superintendente de Bancos dice Mantequilla será investigado por lavado de activo o por el lado impositivo .

Indicó que las actuaciones se han realizado en conjunto con la Unidad de Investigación de Delitos Tributarios del Ministerio Publico, la Procuraduría Especializada en Delitos Financieros del Ministerio Publico, Pro-Consumidor, La Dirección Nacional de Investigaciones, la Superintendencia de Valores y La Superintendencia de Bancos.


Dijo que los citados fueron informados de su derecho a comparecer a dicha invitación de comparecencia presencial, acompañado y asistido de un profesional del derecho o de cualquiera otra rama profesional de su preferencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible