MATÓ AL HOMBRE QUÉ DIZQUE LE QUITÓ SU MUJER : A LA VÍCTIMA LE APODABAN EL METRO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

videos

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

Expansión - Tecnología

domingo, 23 de octubre de 2022

MATÓ AL HOMBRE QUÉ DIZQUE LE QUITÓ SU MUJER : A LA VÍCTIMA LE APODABAN EL METRO


La Policía Nacional capturó a un hombre acusado de ultimar a otro por alegados motivos pasionales, en un hecho ocurrido el pasado sábado 15 de octubre, en la provincia La Romana. 

Se trata de Jesús Concepción Betances (a) Balenchu, de 38 años, residente en el sector Villa Caoba, del municipio de Villa Hermosa, por la muerte de Alberto Fransuá Boven, de 33 años.
Ahora él se chuparà 30 años preso y la mujer se buscarà otro metro y este nada podrá hacer .antes de imitar esas acciones debemos razonar esto .


De acuerdo al informe preliminar, Betances (a) Balenchu se presentó a la casa de su expareja, cuyo nombre se hace reserva, quien actualmente sostenía una relación sentimental con Fransuá Boven. 

Fueron en esas circunstancias, según el reporte, que el detenido se abalanzó sobre su víctima, a quien le ocasionó la herida punzo penetrante que le causó la muerte. 


Betances (a) Balenchu, tras ser capturado mediante persecución, admitió haberle quitado la vida a Fransuá Boven y se le ocupó el cuchillo de aproximadamente ocho pulgadas de largo con el cual cometió el hecho. 

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible