EMPEZÓ LA CELEBRACIÓN DE NAVIDAD EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 23 de octubre de 2022

EMPEZÓ LA CELEBRACIÓN DE NAVIDAD EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

 


Santiago. - Ante una masiva concurrencia y desbordante de alegría, el alcalde Abel Martínez dejó oficialmente inaugurada la noche de ayer sábado la Navidad 2022 en la ciudad y el municipio de Santiago, acto en el que el ejecutivo municipal, junto a su esposa Nahiony Reyes y de su hija Laia Victoria, encendió las luces del árbol y la ya tradicional Casita de Santa.


Además de luces, música y colores, el evento reunió a miles de santiagueros y visitantes de otros pueblos cercanos que disfrutaron de un espectáculo especial preparado para dar la bienvenida a las festividades navideñas correspondientes a este año, que tuvo como apertura la presentación del legendario Orfeón de Santiago, dirigido por el padre Cesar Hilario.


Concluida la participación de la agrupación coral de mayor prestigio de toda la región, el alcalde Abel Martínez, su esposa Nahiony, junto a su pequeña Laia Victoria, fueron recibidos con un desbordante entusiasmo y alegría por parte del público presente y a seguidas Martínez dirigió palabras de salutación a los presentes, mientras apareció quien personificó a Santa Claus y se unió al alcalde y su familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible