INICIÓ. EL RESURGIMIENTO DE SPM CÓMO LA SULTANA DEL ESTE - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 30 de octubre de 2022

INICIÓ. EL RESURGIMIENTO DE SPM CÓMO LA SULTANA DEL ESTE

Por Frank Sánchez presidente de noticias Mirador Web.

San Pedro de Macorís: Este Domingo 30 de Octubre el gobierno dió inicio formal a los trabajos de remodelación del malecón petromacorisano en evento realizado apartir las 11 de la mañana en la citada área de esparcimiento  de esta ciudad .

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del alcalde Raymundo Ortiz y luego hablaron la gobernadora provincial Aracelis Villa Nueva y el director del instituto de las telecomunicaciones INDOTEL DR Nelson Arroyo .las palabras centrales estuvieron a Cargo del ministro de turismo  David Collado.

Con esta ceremonia inaugural , el gobierno pasará de las palabras a los hechos luego de haber prometido vía el ministerio de turismo la remodelación del principal pulmón de la serie 23 , con una inversión  de más de RD$ 262 millones, lo que permitirá el relanzamiento de esta ciudad como polo turístico en sectores tanto interno como externo.


Cientos de ciudadanos estuvieron apostados desde tempranas horas en la tarima que fue levantada para el magno evento y en repetidas ocasiones vitorearon al presidente de la republica Luis Abinader Corona por haber tomado en cuenta a la Sultana del este ya que por años otros gobiernos la ignoraban .


Con el enfoque del ministerio de turismo en nuestro principal pulmón de la ciudad se han motivado inversionistas a comprar locales o solares en el entorno para aprovechar las ventajas futuras que supone traerá la inversión del gobierno en este sector.


Además  ,con el rescate  del Edificio Morey que será convertido en Hotel turístico y la compra por inversionistas privados de un terreno en el malecón para crear torres de apartamentos más otros que pronto se motivarán tras el inicio de estos trabajos , podemos tener la certeza de que San Pedro resurgirá para volver a ser llamado con orgullo: la tacita de oro y que volverá a ser musa inspiradora de poetas y escritores .

Estas han de ser unas navidades para celebrar hasta el 6 de Enero el resurgimiento de San Pedro cómo la Sultana del Este .

Sin mezquindad por rivalidad política,todos debemos celebrar porqué nuestra ciudad ha sido tomada en cuenta .

Gracias presidente Luis Abinader.!!  

Petromacorisano haz tú parte y di que sí se puede!! Nuestra ciudad volverá a ser la tacita de oro gracias a Dios y a grandes prohombres y mujeres que claman por hacer nuestro sueño realidad tal como Fernando Tatis encabezando la tropa,nos permitió ver el anhelado año verde de las estrellas Orientales .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible