UNO RESULTÓ MUERTO Y OTRO HERIDO EN BÚSQUEDA DE UNA MORENA EN SAN PEDRO DE MACORÍS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 30 de julio de 2022

UNO RESULTÓ MUERTO Y OTRO HERIDO EN BÚSQUEDA DE UNA MORENA EN SAN PEDRO DE MACORÍS

 


Bajo investigación  policial  mantiene la SubDirección Regional de Investigaciónes Dicrim, en la Regional Sureste  a dos personas acusados de causar heridas  de balas y arma blanca a otros dos de los cuales uno falleció  y otro  recibe atenciones médicas .


La víctima fue identificada cómo *Wanel  Melo*, de 25 años,  cuyo deceso se produjo cuando recibía atenciones en la sala de emergencias del hospital regional DR Antonio Musa de esta ciudad.


Melo murió cuando era operado tras sufrir Heridas por proyectil de arma de fuego en  distintas partes del cuerpo .

En el mismo caso resultó  herido de bala y arma blanca el nombrado Miguel  Ángel Melo, (a) Yunior, de 36 años, pariente de la víctima .ambos oriundos del paraje el Bronce,de San José de los Llanos.

Aquí te contamos cómo ocurrieron los hechos.

Según las investigaciones de la policía ;

Los acusados del homicidio y las heridas de los nombrados son Víctor Martes Sabino Alberto Martes Sabino, de 25 y 23 años, ambos hermanos y residentes en el referido paraje .


Como ocurrieron los hechos según investigaciones de la policía.


 En horas de la madrugada del pasado viernes   Yunior, se presentó a la casa de una tal morena con quien tiene una relación amorosa y le tocó con insistencia la puerta y quién le respondió fue un apodado bobo , quien le dijo que Morena no estaba y que lo había dejado cuidándole la casa ,razón por la que ambos discutieron acaloradamente  ya que Yunior quería entrar a ver si Morena estaba dentro .los vecinos se levantaron a reclamarle a Yunior que no los dejaba dormir .

De inmediato se presentan al lugar Victor y Wanel, ( victor hermano de Bobo y Wanel hermano de Yunior) originàndose  una riña con  armas blancas y un arma de fuego, que terminó en desenlace fatal .

En principio se rumoraba que el problema surgió en una jugada de dominó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible