COBRADOR DE GUAGUA CAE MUERTO MIENTRAS LABORABA EN SAN PEDRO DE MACORÍS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 30 de julio de 2022

COBRADOR DE GUAGUA CAE MUERTO MIENTRAS LABORABA EN SAN PEDRO DE MACORÍS

Por Frank Sánchez 


San Pedro de Macorís: Un reconocido cobrador de guaguas del transporte urbano de esta ciudad, cayó muerto mientras ejercía su labor en momentos en que la guagua iba en marcha .

 El fallecido fue identificado cómo Henrry Japa Ruiz, mejor conocido como (la bayarde), quien laboraba en ruta C en esta ciudad. 

Se dijo que la Bayarde , cayó desplomado al pavimento y cuando llegó la ambulancia del 911 le declararon muerto .luego se determinó que su fallecimiento fue a causa de un infarto fulminante .


El presidente de la Compañía de Transporte Urbano de San Pedro de Macorís, César Puello expresó a la prensa que lamenta el fallecimiento de uno de sus miembros, por lo cual envía sus condolencias a los familiares a nombre de la directiva.


El cuerpo sin vida del cobrador está siendo velado en la funeraria del pueblo 2 en villa progreso y se dijo en el lugar que será sepultado esta tarde en la necrópolis San Pedro de la avenida Hugo Chávez antigua carretera Santa Fe de esta localidad .


A menudo mueren personas  de infartos en toda la geografía nacional de manera alarmante,pero salud pública no se pronuncia al respecto ni siquiera motivando a modos de prevención.tampoco desmienten el rumor en voz populis sobre la causa que muchos entienden que la origina .


🕊️🕊️

En paz descanse y condolencias para sus familiares 😭🕊️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible