MUERE ANN TURNER LA ICÓNICA NIÑA DE COMPOTAS GERBER - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 4 de junio de 2022

MUERE ANN TURNER LA ICÓNICA NIÑA DE COMPOTAS GERBER


 La icónica bebé de los frascos de compotas Gerber falleció a sus 95 años. La noticia fue confirmada por su familia, los cuales comunicaron que Ann Turner Cook murió en su casa en Saint Petersburg, Florida.

Turner nació el 20 de noviembre de 1926 en Bridgeport, Connecticut. 

Si bien su padre era un conocido artista e ilustrador, quién plasmo el rostro del bebé fue Dorothy Hope Smith, una vecina que también era ilustradora.Fue en 1928 que la mujer supo que una empresa de alimentos de Michigan introdujo una línea de alimentos para bebé y estaba en búsqueda de un retrato para su logo.

Compitiendo contra cientos de retratos, el boceto de la bebé con los ojos brillosos y sorprendidos, cautivó a los jueces, quienes insistieron a Smith que no modificara el dibujo. Así, en 1930 la marca registró la imagen.


La misma compañía le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram: "Muchos años antes de convertirse en una extraordinaria madre, maestra y escritora, su sonrisa y expresiva curiosidad capturaron corazones en todas partes y seguirán viviendo como un símbolo para todos los bebés", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible