FALLECE UN HERMANO DE NELSON ARROYO EL DIRECTOR DE INDOTEL - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 5 de junio de 2022

FALLECE UN HERMANO DE NELSON ARROYO EL DIRECTOR DE INDOTEL

 

Por Frank Sánchez.
De Mirador Web.

San Pedro de Macorïs: De luto , los líderes políticos Nelson y Bernardo Arroyo por el fallecimiento a causa de un infarto de su hermano menor Santiago .

El ahora fallecido laboraba en la subdirección de zonas francas .y la muerte le sorprendió cuando se levantaba de su cama para desayunar. Su deceso se produjo a los 30 años de edad .

Por casualidad sus hermanos Nelson y Bernardo , se encuentran en actividades por separado en otras naciones y al enterarse de lo sucedido hacen aprestos para regresar a su patria a participar en el último adiós de su pariente .

Nelson Arroyo , quien es director de Indotel y subdirector nacional del PRM , se encuentra participando en una cumbre en África ,lugar bastante retirado , Por lo que imaginamos que si van a esperarlo para sepultar a Santiago el sepelio no se será hoy ni mañana. 

El cuerpo de quien fuera  Santiago aún está en el hospital .

muchos alegados coinciden en decir que era un joven de carácter afable que tenía la magia de ganarse rápido el afecto de todos los que conversaban con el .en este Domingo muchas personas se encuentran tristes lamentando su fallecimiento .

En sus respectivos redes sociales,el ministro de Indotel dio a conocer que se encuentra embargado por la pena tras enterarse del fallecimiento de quien calificó como su mano derecha .


Más adelante les daremos detalles de donde será el velatorio y el sepelio.este es el preliminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible