VIDEO; DESCARGAN FISCAL Y POLICÍAS DEL CASO DROGA PELUQUERÍA VILLA VELASQUEZ - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 4 de mayo de 2022

VIDEO; DESCARGAN FISCAL Y POLICÍAS DEL CASO DROGA PELUQUERÍA VILLA VELASQUEZ


 En dicho dictamen también fueron descargados los suspendidos agentes Víctor Ignacio Encarnación Cuevas, Juan de Dios Heredia Martínez, Adan Mauricio Rodríguez Pichardo y Juan Antonio Arias Peguero.
         Video del caso 

El colegiado tomó la decisión luego que el Ministerio Público retirara la acusación alegando falta de pruebas y mal instrumentada la acusación, de igual forma por la ausencia de los testigos en el juicio.


Dicho expediente fue instrumentado por la inspectoría de la Procuraduría General de la República, luego que todos los fiscales se inhibieran por tratarse de procesar una compañera suya.


Se recuerda el vídeo que se hizo viral en las redes sociales a principio de agosto del 2019.  Donde mostraba a un agente de la agencia antidroga lanzar algo a un zafacón y que los dueños de la peluquería alegaban que se trataba de droga.

El hecho ocurrió en  la peluquería “El Mana”, ubicada en la calle Guillermo Mauriz, en el centro de Villa Vásquez y en el video se observa cómo los agentes llegan al lugar momento en que un barbero identificado como Edabel Peña León, se encontraba recortando a un cliente y dejan caer algo al piso, que se presume es la droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible