MINISTRO COLLADO ANUNCIA DE NUEVO INVERSIÓN GUBERNAMENTAL EN MALECÓN PETROMACORISANO Y AHORA HABLA DE MÁS DINERO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

Publicidad

miércoles, 4 de mayo de 2022

MINISTRO COLLADO ANUNCIA DE NUEVO INVERSIÓN GUBERNAMENTAL EN MALECÓN PETROMACORISANO Y AHORA HABLA DE MÁS DINERO

 


San pedro de macoris,-el ministro de turismo David collado, visitó esta ciudad , este miércoles.04 de mayo,está demarcación  donde se reunió con la gobernadora provincial doctora Aracelis villanueva,  el alcalde Raymundo ortiz y los regidores del cabildo local donde informó que se invertirán    200 millones de pesos para el remozamiento del malecón.

El ministro  Collado dijo que también serán construidas nuevas casetas y que se  remozará  la playa municipal el faro  a fin de que los residentes de san pedro de macorís, tengan un lugar hermoso donde ir a recrearse .

El funcionario indicó que es interés del presidente de la república Luis abinader  que el turismo se desarrolle en todo el país y que esta ciudad tendrá lugares adecuados que atraerá al turismo. 

Se recuerda que en su segunda visita a esta ciudad con los mismos fines El ministro de Turismo David Collado anunció el apoyo del remozamiento del Malecón de San Pedro de Macorís en conjunto con la alcaldía por un monto de RD$30 millones, lo que indica que ahora anuncia un incremento de 170 millones de pesos adicionales a los 30 que prometió en principio . de ser así el malecón de San Pedro de Macorïs sería convertido en un lugar de atractivo internacional que dejamos a su imaginación .

Déjenos su opinión y comparta esta nota .

Recomiende este digital.

Para anunciarse en este medio contactar a Frank Sánchez publicidad al WhatsApp 8099015204 .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible