SUPUESTO SABOTAJE PRODUJO ESCASEZ DE AGUA POTABLE EN LA ROMANA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 10 de mayo de 2022

SUPUESTO SABOTAJE PRODUJO ESCASEZ DE AGUA POTABLE EN LA ROMANA

 Cortesía de Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana (COAAROM) atribuyó a un sabotaje la escasez de agua que registran amplios sectores en los últimos días.

"Técnicos detectaron señales de posible de sabotaje en el servicio de agua: la línea que impulsa el agua desde el Central Romana hasta nuestro tanque de El Triangular fue intervenida deliberadamente para dañar el servicio", revela Coaarom.

En nota de prensa, la institución denunció que dos candados fueron violentados y una válvula manipulada para reducir el caudal de agua.

Al respecto, garantizó que el "atentado" será investigado a profundidad para depositar caso ante las autoridades correspondientes.

A continuación el comunicado integro:

COAAROM informa a la ciudadanía de La Romana que, en el día de hoy martes 10 de mayo, nuestros técnicos detectaron señales de posible de sabotaje en el servicio de agua: la línea que impulsa el agua desde el Central Romana hasta nuestro tanque de El Triangular fue intervenida deliberadamente para dañar el servicio.

Dos candados fueron violentados (rotos) y una válvula fue manipulada (cerrada a medias) para reducir el caudal de agua que debía llegar hasta nuestro tanque de almacenamiento El Triangular el cual, a su vez, alimenta el tanque en la sede de esta Corporación.

Estas acciones malintencionadas mantuvieron durante muchos días a la mayor parte del centro de la ciudad, recibiendo casi à mitad del agua que se sirve diariamente, causáno un gran perjuicio al pueblo romanense y perturbando su diario vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible