EXALCALDE DE BAYAGUANA SE LIBRA DE 20 AÑOS DE CÁRCEL ACUSADO DE ASESINATO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

Publicidad

martes, 10 de mayo de 2022

EXALCALDE DE BAYAGUANA SE LIBRA DE 20 AÑOS DE CÁRCEL ACUSADO DE ASESINATO


 SANTO DOMINGO.- La Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Santo Domingo acogió el recurso de apelación interpuesto por Nelson Osvaldo Sosa Marte alias Opi, quien estaba condenado a 20 de prisión por el asesinato del regidor Renato de Jesús Castillo .

Según la sentencia no. 1418-2022 SSEN -00104, dispuso el descargo al ex alcalde y ordenó su inmediata liberación "a menos que se encuentre preso por otro hecho" y ratificó la condena a los demás imputados.

Para recordar , siguiente nota del año 2015 : 

El alcalde por Bayaguana, quien habría sido suspendido por su supuesta vinculación en el homicidio de un regidor, estaría reasumiendo la dirección del cabildo este viernes 8, pese a que en un mes será conocida la solicitud de envío a juicio de fondo en su contra.

Nelson Osvaldo Sosa Marte, acusado de ser el autor intelectual de la muerte del regidor Renato de Jesús Castillo Hernández, ambos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recibió variación de medida de prisión preventiva a garantía económica de 2 millones de pesos a través de una compañía aseguradora, en octubre del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible